jueves, 30 de agosto de 2012

Vacaciones... (de verano?¿O_ö)



A tan sólo unos dias de mis ansiadas vacaciones ya siento ese hormigueo en el estomago que te proporciona la libertad.

No es como cuando estas enamorado y esas cosas que, ademas de sentir maripositas (jejeje que cursi!no?:P ), en el fondo de ti siempre existe el miedo de...saldra bien? me llamara? bla,bla,bla...Pues bien, cuando estas a un pasito de tus vacaciones el miedo es igual a cero! Solo tienes tiempo de pensar que en un abrir y cerrar los ojos seras libre y perderas de vista a toda esa gente a la que aguantas a diario mientras te muerdes fuerte los labios por no mandar a mas de un@ a freir esparragos! :P

Y esque, aunque nos pasamos el tiempo quejandonos de la falta de dinero y lo carisisisismo que esta todo y que no podemos viajar...bla,bla,bla... lo cierto es que todos PAGARIAMOS si fuese necesario, por unas vacaciones en un momento dado, aunque solo fuesen para estar en casa aislados del mundo que nos rodea cada dia!;D

En fin, que no tengo planes para los 15 dias que tengo por delante, pero lo cierto es que...cuanto mas se acerca la fecha de dar carpetazo a todo...menos me importa!! Lo unico que quiero es salir corriendo y sin mirar atras!! jejeje :P

Comienza mi cuenta atras!!Yuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario