jueves, 1 de noviembre de 2012

Aprender a emprender...

Siempre he sido bastante cómoda y me he dejado llevar un poco por mis circunstancias.

Iba y venía o hacia esto o aquello según el viento que me soplase a favor, aunque... de un tiempo a este en el que me encuentro hoy, algo esta cambiando en mi mente.

Es tiempo de emprender!

Tal vez pueda parecer una auténtica locura, pero... cada día tengo constantes enfrentamientos entre mi "yo cómodo y,o acomodado" y mi "yo emprendedor", cada día este segundo se empeña en hacer ver al primero que no se puede seguir así!!

La situación laboral actual es una auténtica basura y... aunque tengo trabajo, este es una porquería que, a la larga, no me lleva a ninguna parte y que me hace ver cada día más claro que es momento de "pegar el petardazo"!!

No se cómo, ni de que forma y... en esas ando, buscando la fórmula exacta del triunfo por cuenta propia en estos duros momentos que estamos viviendo...

Quiero aprender a emprender!!

Esta claro que mientras mi proyecto toma forma seguiré arrimada al árbol que, en mejor o peor medida, me esta dando sombra ahora mismo, hacerlo de otro modo sería ser kamikaze y... no esta el horno para esos bollos!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario